Reparación Teléfonos Móviles

Reparación Teléfonos Móviles

Reparación de teléfonos móviles

Servicio técnico Profesional

Servicio técnico profesional especializado en la reparación de teléfonos móviles

Somos un equipo de profesionales expertos en la reparación de móviles. Contamos con las mejores herramientas para solucionar el problema de tu equipo. Reparamos todos los modelos, entre los que se encuentran marcas como Apple, Samsung, Huawei, BlackBerry, HTC, LG, Motorola, Nokia, Siemens, Sony, ZTE, y muchas más.

Si no puede traer su móvil a nuestro taller o simplemente no es de Madrid, no se desanime, puede enviarnos su terminal, nosotros buscaremos el problema y la mejor solución de este. Luego nos pondremos en contacto con Usted y le comunicaremos la solución. No cobramos la detección de la avería.

 


 

¿Donde reparar teléfono móvil?

Si estás buscando donde reparar teléfono móvil en la comunidad de Madrid, nosotros ofrecemos servicio técnico profesional de reparación de teléfonos móviles tanto de Hardware como de Software.

Nuestro taller se encuentra en Getafe, pero brindamos servicio técnico para toda España. También ofrecemos servicio de recogida a domicilio para la comunidad de Madrid.

 

Pedir presupuesto sin compromiso

 


 

Teléfono móvil – El aparato imprescindible

Como si de otra parte de nuestro cuerpo se tratara, usamos el móvil para todo. Cuando se estropea tenemos la imperiosa necesidad de arreglarlo pronto, para continuar con nuestro día lo antes posible. Incluso muchas personas tienen hasta un móvil de “repuesto” para ir utilizándolo mientras se arregla el que se ha roto. Normalmente solemos usar nuestras habilidades para intentar que funcione, pero ni viendo tutoriales de Youtube que prometen enseñarlo todo, podemos lograrlo. Acudir a profesionales es siempre la mejor apuesta.

 


 

Reparación de todo tipo de teléfonos móviles

Reparamos todo tipo de modelos y marcas de teléfonos móviles

Una buena reparación de un móvil implica no dejar lugar a típicos fallos. En este tipo de trabajos técnicos, los clientes buscan atención personalizada de expertos y profesionales, que además cuenten con herramientas de calidad para que la reparación sea fiable y las piezas de repuesto que puedan utilizar en la instalación tenga una larga duración.

Tu móvil va siempre contigo, y llegado el momento puede romperse. Cuando esto sucede pensamos que se nos acaba el mundo. Somos tan dependiente de este dispositivo que prácticamente no podemos vivir sin él. Al buscar un sitio donde arreglarlo, no solo queremos que sea económico, sino que también valoramos mucho el tiempo en que pueda quedar solucionado el problema.

Las entregas rápidas es uno de los factores que nos preocupan como clientes. En InformaticaPro en muchos casos logramos entregar los aparatos listos en solo 2 horas. El poder contar con un servicio de reparación con una óptima relación calidad/precio, unido a ser atendido de forma online y con recogida y entrega del dispositivo móvil, es toda una ventaja.

La garantía suele ser también un punto importante para el cliente. Ofrecer una garantía del trabajo de reparación realizado, demuestra confianza entre el usuario y el técnico. Es una puerta abierta a la posibilidad de que vuelvan a contratar el servicio en un futuro y/o recomienden a otras personas.

La importancia que nosotros mismos le hemos conferido a los dispositivos móviles en muestra vida diaria, hace necesario que la reparación de estos esté en las mejores manos, y para ello qué mejor que contar con un servicio técnico profesional.

 


 

Servicio técnico profesional de Reparación de Móviles

Ofrecemos los siguientes servicios de reparación de móviles

 

✔️ Cambio batería de teléfonos móviles

Cuando el móvil no se enciende, no mantiene la carga, o se descarga de forma repentina, pasando de tener 90% batería a un 10% en cuestión de minutos, es más que probable que necesite una batería nueva. También puede ocurrir que la batería se hinche, sobre todo si ha entrado humedad, por exceso de calor o porque el cargador usado no tenía la potencia correcta. El cambio de la batería se encargará de solucionar este problema de forma inmediata.

Malas prácticas que perjudican el buen funcionamiento de la batería

    • Empleo de un cargador que no sea el oficial de la marca
    • Cargar el dispositivo durante toda la noche
    • Tener una carga del 80% y cargarlo
    • Utilizar el teléfono mientras está cargando
    • Mantener la carga cuando ha llegado al 100%

 

✔️ Reparación pantalla de teléfonos móviles

Normalmente, la pantalla de un móvil se compone de dos piezas. Por un lado, el panel LCD y por otro el cristal llamado también pantalla táctil o panel táctil. Cuando la pantalla del móvil presenta grietas, pero la pantalla LCD está intacta, lo único que necesita es un simple reemplazo de cristal. Según la rotura y la clase de smartphone que tengamos habrá que cambiar solo el cristal del móvil o bien toda la estructura de la pantalla

En la mayoría de los móviles, deberemos de cambiar ambas piezas a la vez, aunque sea solo uno el componente dañado. Esto es debido a que ambas piezas vienen unidas. Sólo en los móviles en los que su fabricante manufactura los dos componentes por separado, realizamos las reparaciones individualmente. Es decir, o se cambia solo el cristal o solo el panel LCD.

Síntomas de una pantalla rota

    • El teléfono deja de funcionar
    • No aparece ninguna imagen en la pantalla
    • Solo se muestra una parte de la imagen en la pantalla
    • Cambia de color la pantalla, o parte de ella
    • También pueden aparecer líneas verticales

 

✔️ Reparación de placa base de teléfonos móviles

La placa base de un teléfono móvil una de las partes más reparadas ya que la gran parte de los componentes de un terminal se encuentras en la placa madre y estos deben ser reparados o reemplazados para conseguir el funcionamiento correcto del celular.

Las reparaciones más frecuentes son:

  • Teléfono mojado
  • Cambio IC de carga
  • Cambio IC de táctil
  • Cambio IC de memoria
  • Cambio de mosfets
  • Cambio de resistencias
  • Cambio de condensadores
  • Recuperación de pistas

 

✔️ Cambio conector de carga de teléfonos móviles

Una de las reparaciones de móviles más habituales, es el cambio de conector de carga. Los motivos de esta avería son múltiples, pero usar el cargador incorrecto o utilizar uno que tenga demasiada potencia suele estar entre los más comunes. Si el conector se encuentra suelo o desprendido, atascado, no se conecta o no mantiene una carga, la reparación del conector de carga solucionará el problema.

 

✔️ Reparación altavoces de teléfonos móviles

Cuando el altavoz está dañado, uno de los síntomas es que el teléfono emite sonidos distorsionados y poco claros en el caso de recibir llamadas o reproducir contenido multimedia, sin importar la intensidad del volumen. También puede ocurrir que directamente el altavoz no emita sonido alguno.

 

✔️ Reparación micrófono – auricular de teléfonos móviles

Una de las reparaciones más demandadas son las averías del micrófono o auricular de teléfono móvil. Normalmente no hay una causa aparente para que se de este tipo de problema, pero la exposición a líquidos y otros elementos ambientales pueden dañar la pieza.

 

Consejos útiles para el mantenimiento de tu teléfono móvil

Es importante realizar un buen mantenimiento a nuestros teléfonos para poder alargar su vida útil. Dentro de los principales consejos que debemos seguir están los siguientes:

  • Limpieza: Aunque parezca algo sencillo, no nos podemos olvidar de limpiar en profundidad cada poco tiempo nuestro dispositivo; esto incluye las ranuras de los auriculares y del cargador, así como de la pantalla y las lentes de las cámaras
  • Dejar descargar la batería completamente: Muchas veces, cuando nos queda poca batería, tendemos a ponerlo a cargar, pero si de vez en cuando dejamos que se agote del todo, esto permitirá que prolonguemos su vida útil y que a la larga tenga más autonomía.
  • Liberar la memoria del teléfono: si tenemos poca memoria, el móvil funcionará más lento de lo que debería y su consumo de batería también será mayor.

 

Principales averías de los móviles

La vida útil de estos dispositivos se sitúa en unos dos años. Sin embargo, las averías en los móviles son muy comunes y suelen picharnos por sorpresa. Algunas de las más comunes son:

  • La pantalla es el elemento más expuesto por lo que es principal problema. Algo que podemos hacer es utilizar pantalla protectora y limpiar la pantalla de manera habitual para evitar que se acumule el polvo.
  • La batería: es habitual que la batería vaya rindiendo menos con el uso y notemos que necesitan más tiempo para cargarse. Para ampliar la vida de nuestra batería, apaguemos el móvil de vez en cuando para reiniciarlo y que evitemos dejar el móvil cargando cuando la batería está ya al 100%
  • Problemas con el botón de encendido y apagado: puede ser por un fallo de fábrica, mal uso o uso excesivo de estos botones, que se haya vertido algún líquido o componente pegajoso que haya deteriorado su funcionamiento. La solución a este problema pasa por restaurar el sistema o reemplazar los botones.
  • Cargador: Una de las primeras cosas que suelen fallar en un cargador es el conector de carga. Otros fallos habituales suelen darse en el cable o en el puerto USB, si nuestro cargador es de este tipo. Para evitar esto se recomienda no doblar los cables cuando, por ejemplo, los guardamos en el bolso o maleta y no utilizar los cargadores cuando presentan fallos externos pues puede afectar al cargador interno.

 

Para más información sobre envío o entrega de teléfonos móviles en nuestro taller de reparación, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Contáctenos y pida su presupuesto sin compromiso.

Puede contactar con nosotros aquí:

CONTACTO

 

Marcas Móviles - Tabletas