Desarrollo Informático

Desarrollo-informatico

Desarrollo de Páginas Web

Equipo de técnicos profesionales especializados en el desarrollo de paginas web

Dentro de nuestro servicio de desarrollo informático tenemos el Diseño Web y Desarrollo Web de páginas web corporativas, catálogos online, portales, webs de venta online y Tiendas virtuales con soluciones para cobrar con tarjetas (e-Commerce), sitios web dinámicos y personalizados en Internet.

Nos hemos especializado en el desarrollo y diseño gráfico de todo tipo de páginas Web que se sirven de Internet como canal de comunicación, herramienta de venta online o de trabajo o cualquier otra funcionalidad que ofrece Internet.

  • Elección de un dominio apropiado
  • Asesoramiento en contenidos y tecnología web a utilizar
  • Gestión del alojamiento Web
  • Gestión de sus cuentas de correo electrónico

Nuestros técnicos profesionales están dispuestos a aconsejarle y desarrollar su proyecto de forma adecuada. En el mundo del desarrollo los factores tiempo de creación y el importe, son muy importante. Nuestro equipo está preparado para buscar la mejor solución a su proyecto y crearlo con la mayor brevedad posible, respetando las tarifas generales, sin aumento del importe. Puede pedir presupuesto sin compromiso.

 


 

Páginas Web Corporativas

Creamos páginas web corporativas para la gestión de tu negocio

Diseñamos y desarrollamos páginas Web complejas sin olvidar en ningún momento la rentabilidad del proyecto. Una página web requiere actualización y mejora constantes. Ofrecemos una atención al cliente personalizada, ya sea por vía telefónica o por correo electrónico, pues nuestro servicio abarca toda España.

Tu web te permitirá:

  • Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.
  • Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces
  • Interaccionar con los usuarios. Ofreciendo información regular y actualizada, lo que nos permitirá recibir sus opiniones e ideas y que los usuarios compartan nuestra información con otros usuarios…

En Informática PRO trabajamos principalmente con CMS, WordPress y Pretashop. También desarrollamos proyectos de forma manual, utilizando lenguajes como HTML, CSS, HTML5, CSS3, PHP, JAVA, JavaScript, jQuery, Ajax, etc. Para más información puede contactar con nosotros.

 


 

¿Qué es Diseño Web y Desarrollo Web?

Realizamos el diseño y el desarrollo web, ambos esenciales para conseguir un sitio web efectivo

El Diseño Web se encarga del apartado visual del sitio web, prepara la parte visible de una web utilizando herramientas de diseño, sin entrar en desarrollar el sitio web utilizando lenguajes de programación. Determina la apariencia y la percepción. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web, el diseño gráfico, el logo.

El Desarrollo Web es el campo que implementa las distintas funcionalidades de un sitio web a través de lenguajes de programación. Se encarga de aspectos como la creación o instalación de un gestor para la web, o la conexión con bases de datos u otras fuentes de información. Cubre funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-comercio y cualquier aplicación de base de datos.

 


 

Comercio Electrónico – Vender Online

Proporcionamos soluciones de comercio electrónico personalizadas para el desarrollo de online

Un comercio electrónico, para ser eficaz, debe estar adecuadamente conceptualizado, y ser desarrollado pensando siempre en el cliente final al que va dirigido. En los últimos años el auge del comercio electrónico y la progresión en los hábitos de compra de los usuarios han hecho que esta modalidad de venta sea cada vez más explotada como modelo de negocio.

Trabajamos con el máximo cuidado para garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia agradable y sin problemas con su tienda en línea. Además de proporcionar soluciones de comercio electrónico personalizadas basadas en varias plataformas con una gran cantidad de funcionalidades, por lo que vender sus productos o servicios es aún más fácil.

Desarrollamos muchas formas innovadoras de agregar valor a la experiencia de compra de sus clientes asegurándose de que regresen. Ajustamos todos los aspectos de su escaparate digital para crear una conexión con su marca que transforma a sus visitantes en consumidores leales.

 


 

Digitalización de negocios

Realizamos la transformación digital de tu negocio para lograr mayor rendimiento

Optimizamos y automatizamos sus procesos de negocio: seguimiento, captura de datos, generación de documentos, digitalización, notificaciones electrónicas y otras características que revolucionarán su forma de trabajo. Las expectativas de diseño varían según el tipo de negocio con el que trabajamos.

El uso de la tecnología en el contexto empresarial persigue siempre un objetivo: lograr mayor rendimiento. Para aprovechar este impulso, las empresas necesitan una estrategia de transformación digital bien planificada por profesionales

En Informática PRO nos ocupamos de:

  • Diseño y desarrollo web
  • Actualización y gestión de productos / catálogo
  • Actualización y desarrollo del módulo de comercio electrónico / carrito de compras
  • Integración de bases de datos y su gestión
  • Instalación de pasarelas de pago
  • Integración de certificados SSL para transacciones seguras en su sitio web.

 


 

Desarrollo de Aplicaciones

Servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones personalizadas

Para el desarrollo de aplicaciones es necesario tener en cuenta las siguientes fases: análisis, diseño, construcción, pruebas e implantación y soporte y mantenimiento. Con aplicaciones modulares flexibles y podrá mejorar el tiempo de comercialización de nuevos servicios. Puede ofrecer una mayor alineación del negocio, interacción con los clientes y retorno de la inversión para sus aplicaciones.

Algunas de las aplicaciones que desarrollamos son:

  • Aplicaciones de Gestión de Ventas
  • Aplicaciones de Contabilidad
  • Aplicaciones de Control de Stock o Inventario
  • Aplicaciones Web:
  • Plataformas privadas
  • Portales
  • Tiendas Online

Utilizamos metodologías y herramientas patentadas para evaluar su portafolio de aplicaciones e identificar el mejor enfoque para la modernización, además de proporcionar mantenimiento y seguridad en una arquitectura sólida.

 


 

Programación Web

Gestiona la programación web de tu sitio con profesionales de gran experiencia

La programación de los sitios web es uno de los campos que más se ha desarrollado y cada día sorprende más por las grandes oportunidades que abre y genera. Gracias a la programación web en internet, los servidores, que son los vinculantes, entre nuestro sitio web y los usuarios, comenzaron a adaptarse a las nuevas tecnologías y sus lenguajes para mejorar sus servicios. Permite generar un diálogo on line con los usuarios, haciendo que estos reciban la información que buscan más rápido y de forma mas eficiente.

Tipos de Programación

  • Programación backend: se refiere a la programación que se realiza para ser ejecutada en el servidor, sin salida directa a la web, y que se relaciona con la base de datos o la información que hay que procesar.
  • Programación frontend: se hace en la propia web de cara al cliente para mostrar los datos que recibe del servidor.
  • Programación fullstack: se refiere al conjunto de las dos anteriores, cubriendo el proyecto total.

 

 

Puede contactar con nosotros aquí:

CONTACTO