Montaje de Ordenadores a Medida

Montaje-Ordenadores

Ordenadores a medida – Montaje Personalizado

Equipo técnico informático especializado en montaje personalizado de ordenadores a medida

Al contratar nuestro servicio de montaje de ordenadores a medida contarás con el consejo experto de profesionales con una dilatada experiencia que te recomendarán aquellos componentes más idóneos en función del uso que le vayas a dar (juegos, diseño, ofimática, empresas…) y de tu presupuesto.

Del mismo modo, si tienes claras las piezas que deseas incorporar en tu nuevo ordenador, trabajaremos para ofrecerte el mejor precio y nos aseguraremos de la compatibilidad de cada uno de los componentes. Podemos montar un PC barato con piezas básicas, uno para uso intensivo y profesional o un PC para jugar. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

 


 

Ordenadores a la carta

Puedes personalizar tu PC a la carta con nuestro equipo técnico profesional

Además del montaje de ordenadores a medida, en Informática PRO disponemos de gran variedad de ordenadores con distintos tipos de configuraciones, tanto nuevos como de segunda mano y con o sin sistema operativo. Nuestros precios son muy económicos y competitivos. Todos nuestros productos están sujetos a una garantía obligatoria.

Si prefieres montar tu ordenador según tus necesidades, le ofrecemos un asesoramiento técnico profesional para garantizar la mejor relación calidad-precio. Si desea conseguir el mejor rendimiento para su máquina, déjese aconsejar por nuestros especialistas, quienes elegirán las principales piezas para tu ordenador: Placa Base, Memoria RAM, Procesador, Tarjeta Gráfica, Fuente de Alimentación y Refrigeración.

 


 

Configuración personalizada de todo tipo de ordenadores

Realizamos el montaje a tu gusto de todo tipo de ordenadores por profesionales

En Informatica PRO montamos ordenadores a medida con la última tecnología y componentes de prestigiosas marcas a precios ajustados, diseñados para cumplir cualquier necesidad específica de los clientes más exigentes. Nuestra máxima prioridad es garantizar tu satisfacción, antes, durante y después de la compra.

Realizamos todo tipo de montajes de ordenadores: ordenadores de sobremesa para oficinas, ordenadores para estudios de diseño, estaciones de trabajo, ordenadores de alto rendimiento y ordenadores gaming.

Ordenadores gama Media-Baja

Estos tipos de ordenadores son perfectos para navegación y ofimática: navegar por internet, ver películas, o algún juego puntual de pocos requisitos gráficos. No es necesario que hagas ninguna inversión. En este caso, nuestra prioridad será la rapidez de navegación y el entorno multimedia. Pueden ser montados con piezas de gama media-baja. En la medida de lo posible es recomendable incluir una unidad de estado sólido (una SSD) para el sistema operativo y aplicaciones habituales porque acelera enormemente el rendimiento del equipo.

Ordenadores gama Media-Alta

Si eres diseñador gráfico, arquitecto, o te apasiona el mundo de la fotografía, el video y/o el sonido, tienes que trabajar con un hardware y software específicos. Este tipo de ordenadores deben ser montados con piezas de gama media-alta.

Ordenadores gama Alta

Si tu pasión son los juegos para PC y quieres jugar a todo lo último a su máxima resolución, necesitas este tipo de máquinas, montadas con piezas de alta gama. Trabajamos con marcas líderes en calidad y rendimiento como Cooler Master, Lian Li, OCZ, Corsair, Scythe, SilenX, etc, que harán que disfrutes de cada minuto de juego.

 


 

Personaliza tu PC a medida con profesionales

Nos encargamos de montar, testear y optimizar tu ordenador a medida

Montar un ordenador a medida puede ser complicado, sobre todo si queremos conseguir un equipo equilibrado. Uno de los puntos más importantes es la elección de cada componente, donde una decisión errónea puede afectar el resultado final. Contar con un equipo de profesionales para que guíen tu elección te garantizará el éxito de todo el proceso.

Ventajas del montaje de ordenador a medida con Informática PRO

  • Presupuesto completamente gratuito. Sin ninguna obligación por su parte.
  • Montaje efectuado por técnicos especialistas con años de experiencia demostrable.
  • Calidad. Cuidamos cada detalle de nuestro servicio para la máxima satisfacción de nuestros clientes
  • Economía. Pagarás el precio justo por lo que necesitas
  • Garantía. Todos los ordenadores y componentes que vendemos tienen una garanía obligatoria
  • Nos gusta lo que hacemos. Estamos en constante evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Componentes necesarios para montar un PC a medida

  • La fuente de alimentación: lo primero es seleccionar la fuente de alimentación que mejor se adapte a lo que tienes pensado e instalarla en el chasis del cajón.
  • El Procesador:
  • Placa Base: debe estar perfectamente alineada en la bandeja y seguidamente se fija con los tornillos diseñados para ello
  • Memoria RAM: para su instalación, primero se identifican los bancos de la memoria y se colocan los módulos de forma cuidadosa, sin emplear demasiada fuerza, hasta comprobar que la pieza este completamente enganchada.
  • Cableado: consiste en la conexión de los cables a la placa base. En este proceso, es importante consultar el manual de fabricación del componente, para conocer con exactitud cómo deberían estar conectados los mismos.
  • Otras placas: podemos incorporar al ordenador otras placas, como por ejemplo la del WiFi, Ethernet o video
  • Dispositivos internos: conectamos otros dispositivos que se ubican en la parte interna del PC, empezando con la instalación del disco rígido.

¿Por qué necesitamos un ordenador a medida?

Cuando hablamos de ordenadores a medida, nos referimos a ordenadores diseñados y adaptados para cubrir las necesidades de una persona o personas en el trabajo o en su uso particular. Se trata de contar con un equipo informático con exactamente lo que vamos a necesitar según la actividad que queramos desarrollar con él.

La ventaja de tener un ordenador a medida es que no nos quedaremos cortos en recursos para la actividad que realicemos ni vamos a pagar más por un equipo con unas características y recursos que nos sobran.

Un equipo a medida siempre será la mejor opción porque establece el equilibrio entre los recursos informáticos necesarios y su precio. Pagamos justamente por las características que necesitamos, teniendo la seguridad de que optimizaremos hasta el último euro invertido.

Montar un PC desde cero te será más económico que comprar un ordenador ya ensamblado. Esto le dará margen a tu presupuesto y te permitirá tener un equipo más potente, con mayor calidad y con una inversión igual o menor.

Es muy común que la gente compre ordenadores ya ensamblados o cerrados, estructurados previamente por los fabricantes, y donde solamente podemos elegir entre las pocas variedades de configuración. Por ello, cuando decides montar tu ordenador a medida, tendrás la posibilidad de elegir componentes de calidad, y solamente necesitarás gastar lo necesario para conseguir lo que realmente estás buscando.

Si tiene dudas, preguntas o necesita presupuesto, contactar con nosotros.

 

Puede contactar con nosotros aquí:

CONTACTO