Servicio informático a domicilio en Madrid

Informático a domicilio Madrid

Informáticos a domicilio en Madrid

Servicio Técnico Express

Servicio de Informáticos Express a Domicilio en Madrid sin coste de desplazamiento

Cada día son más las personas que solicitan un servicio de informáticos a domicilio. La comodidad de poder resolver los problemas que puedan tener nuestros equipos sin tener que movernos de casa es sin dudas una alternativa más fiable para la mayoría de las personas, que buscan evitar costes de desplazamientos.

Si vives en Madrid y tu ordenador está dañado o no funciona correctamente y no quieres desplazarte para llevarlo a un sitio de reparaciones, o prefieres que sea reparado en tu propio domicilio, puede contar con nosotros para concretar una cita de soporte informático a domicilio.

Hoy en día es muy necesaria la fluidez de los sistemas operativos de los ordenadores, tanto para aquellos que lo utilizan en la oficina como para los amantes de los videojuegos. Casi el 50% de los hogares españoles cuentan con un ordenador portátil. A pesar de la irrupción de los smartphones y Tablet, el ordenador ha demostrado ser uno de los productos más duraderos.

Los ordenadores son una importante herramienta de trabajo y un equipo ideal para el ocio y el entretenimiento. Cualquier avería en estos dispositivos supone un gran problema para el desarrollo de nuestras actividades habituales. Por ello es muy importante contar con un equipo técnico profesional de confianza.

 


 

Cubertura de servicio informático a domicilio gratuito en Madrid

La cubertura de nuestro servicio informático gratuito a domicilio en la comunidad de Madrid es:

 

Madrid – capital y la zona sur de Madrid

La zona sur de Madrid incluye los municipios de:

 

  • Alcorcón
  • Getafe
  • Fuenlabrada
  • Pinto
  • Illescas
  • Griñon
  • Humanes de Madrid
  • Cubas de la Sagra
  • Leganés
  • Móstoles
  • Parla
  • Valdemoro
  • Torrejón de Velasco
  • Torrejón de la Calzada
  • Casarrubuelos
  • Moraleja de Enmedio

 

 

Si su municipio no se encuentra en nuestra cubertura de servicio contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

 

Puede contactar con nosotros aquí:

CONTACTO

 


 

Reparación ordenadores a domicilio en Madrid

Servicio Técnico Ordenadores – Hardware y Software

Reparación de ordenadores a domicilio en Madrid sin coste de desplazamiento

Si necesita reparación de ordenador a domicilio porque tiene problemas con su equipo y no quiere desplazarse para llevarlo a un taller de reparaciones, o simplemente prefiere que su ordenador sea reparado en su propio domicilio por un informático profesional, puede contar con nosotros para concretar una cita de soporte informático a domicilio.

Simplemente tiene que llamarnos o contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Atenderemos su petición y concretaremos la hora y fecha para una visita gratuita en su domicilio, respetando su disponibilidad.

 


 

Configuración de Redes a domicilio en Madrid

Servicio Técnico Urgente de Redes

Brindamos soporte informático urgente a domicilio en Madrid especializado en redes

En InformaticaPro contamos con un servicio informático especializado en redes a domicilio en Madrid para solucionar tu problema de manera urgente desde la comodidad de tu hogar, sin que tengas necesidad de afrontar gastos de transporte. Tampoco tienes que trasladar tu equipo hacia otro lugar, evitando de esta manera que pueda caerse y estropearse más aún.

Damos soporte a dispositivos con sistema operativo Windows en todas sus versiones, ordenadores con MacOs, servidores y redes, independientemente de la tecnología hardware o software que implementen para su gestión. Realizamos configuraciones de base ajustadas para satisfacer sus necesidades exactas de carga de trabajo con RAM, SSD, GPU y más.

Las redes son una tecnología informática que permite la comunicación entre diferentes dispositivos. Desde InformaticaPro realizamos la autenticación de la red, el mantenimiento proactivo de la red y resolvemos todos los problemas o incidencias que puedan producirse. Le asesoramos en el diseño, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de su red informática.

El proyecto de instalación de una red debe estar diseñado acorde a las necesidades de los equipos informáticos del cliente. Resolvemos todos problemas que puedan surgir desde el punto de partida de la red hasta instalar el cableado. Instalamos su red informática y ofrecemos una total garantía en la instalación porque disponemos de técnicos profesionales especializados en la instalación y cableado estructurado de cables de voz y datos.

Vemos si el uso de memoria y acceso a las unidades de disco es correcto. Revisamos otros parámetros como los servicios de sistema operativo necesarios para el sistema. Nos aseguramos de que la velocidad de red sea la adecuada y comprobamos los servicios de la red que han de estar operativos para el correcto funcionamiento de la misma.

Administración y mantenimiento de redes LAN:

Una buena administración y mantenimiento de redes LAN nos permite:

  • Tener un control y monitoreo del estado de la red, resolución de problemas y de acceso a recursos de la red.
  • Hacer uso eficiente de la red y utilizar mejor los recursos, por ejemplo, el ancho de banda o periféricos de conexión a dicha red.
  • Hacer la red más segura, protegiéndola contra el acceso no autorizado. Protocolos de seguridad, firewall o directivas.
  • Controlar los cambios y actualizaciones en la red de modo que ocasionen la menor interrupción posible en el servicio a los usuarios.

 


 

Asistencia informática a domicilio en Madrid

Hardware y Software

Reparación de Hardware y Software a domicilio en Madrid

Somos un equipo de informáticos en Madrid con gran experiencia en la reparación de Hardware y Software a domicilio. Resolveremos tu avería en tiempo récord y sin necesidad de desplazarte a ningún lugar. Tenemos altos conocimientos en tecnologías de virus y sistemas operativos. No retendremos tu dispositivo sin trabajar en la incidencia.

El Hardware y el Software son el cuerpo y el alma respectivamente de cualquier sistema informático. Ambos términos se emplean para referirse a dos aspectos distintos, pero totalmente complementarios de todo sistema computarizado. El Hardware es el físico y tangible, mientras el software es el virtual y digital.

El hardware es el conjunto mecánico, eléctrico o electrónico de las partes reales que integran el cuerpo de un equipo. Estos son: las placas, tarjetas, circuitos integrados, mecanismos, dispositivos eléctricos, encargados del procesamiento, soporte y conexión de la máquina.

En estos casos nuestros técnicos informáticos a domicilio están especializados para resolver las incidencias del hardware In situ, ofreciendo una solución transparente y protegiendo los datos del cliente. Cuando no es posible realizar la asistencia informática In situ y es necesario recoger el equipo para trasladarlo a nuestro taller, no tiene por qué preocuparse, ya que nuestro servicio de recogida es gratuito para la zona sur de Madrid.

El software es el contenido virtual del sistema: los programas, aplicaciones, instrucciones y protocolos de comunicación que sirven de interfaz con el usuario y controlan el modo en que opera el sistema, y le brindan un sentido. Estamos hablando del cerebro del sistema.

En casos de problemas o instalaciones de Software, nuestros técnicos pueden desplazarse hacia su domicilio o conectar remotamente con su equipo y realizar la reparación/instalación. Simplemente tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Atenderemos su petición y concretaremos la hora y fecha para una visita gratuita a su domicilio, respetando su disponibilidad.

 


 

Informática Rápida en Madrid – Asistencia a domicilio

Servicio informática rápida de calidad a domicilio en Madrid

Nuestros técnicos informáticos trabajan con las mejores herramientas que permitirán un servicio rápido y de calidad, con una asistencia óptima de tu equipo para mejorar su productividad y prolongar su vida útil. Puedes solicitar reparación, mantenimiento y asesoramiento informático.

Las reparaciones que realizamos incluyen actualizaciones, mejoras, optimización de tu sistema operativo y navegadores de internet. Todas nuestras actuaciones incluyen revisión de virus sobre tu equipo informático y asesoría en cuestión a los pasos a seguir para que no remita tu incidencia informática.

Cuando contacte nuestro servicio a domicilio, nuestros informáticos se desplazarán hacia su ubicación en poco tiempo desde su llamada o en el momento acordado previamente en la cita telefónica, una solución efectiva y rápida que te permita seguir trabajando, enviando mails o navegando por internet.

La rapidez en el servicio informático es uno de los factores que los clientes suelen valorar deforma positiva. Debemos tener en cuenta que cualquier equipo que necesite ya sea una reparación, un mantenimiento o asesoramiento informático, es una herramienta indispensable para el usuario.

Ventajas del Servicio Informático a Domicilio en Madrid

Servicio a domicilio en Madrid de reparación de ordenadores de todo tipo sin coste de desplazamiento

  • Sin necesidad de desplazarse: la comodidad y ahorro de recursos que supone no tener que desplazarse es una de las principales ventajas del servicio de reparación a domicilio. Cargar con un ordenador, esperar a que nos llamen cuando esté terminado el trabajo y luego regresar a casa suena a algo fuera del siglo XXI.
  • Menos tiempo de espera: estar tanto tiempo sin ordenador es una idea que nos atormenta. La asistencia técnica a domicilio nos ofrece una solución a nuestros problemas en tiempo récord.
  • Asistir in situ a la reparación: como cliente te sentirás más seguro si puedes observar de primera mano todo el proceso de reparación.
  • Posibilidad de aprender: si te gusta a informática y tienes curiosidad por saber puedes hacer cualquier consulta al técnico que te asiste. Estar presente en la reparación de tu equipo te permitiré intercambiar experiencias, compartir y adquirir conocimientos que pueden resultarte útiles para otra ocasión.
  • Mayor confidencialidad: en el ordenador guardamos gran cantidad de información personal: fotos, contactos, documentos y datos personales. Aunque parte de la tarea del profesional informático es la confidencialidad de estos, siempre es una tranquilidad para nosotros que esa información tan preciada no salga de casa.

Proceso del servicio técnico informático a domicilio en Madrid

  • Recibimos llamada del cliente y se realiza una valoración aproximada de la reparación.
  • Si el cliente acepta la propuesta, enviamos a uno de nuestros técnicos a reparar in situ la avería.
  • Realizamos el diagnostico in situ, si todo es correcto, se repara, sólo en caso de diferencias se re-calcula el presupuesto, si se acepta se repara.
  • En el caso de no poder reparar in situ, se retira el equipo, se repara y se entrega de nuevo en casa del cliente.

 


 

Mantenimiento informático a domicilio en Madrid

Realizamos todo tipo de mantenimiento informático a domicilio en Madrid.

En InformaticaPro realizamos reparación y mantenimiento integral de equipos informáticos a domicilio en Madrid para alargar la vida útil de tu dispositivo. Nos encargamos de solucionar las averías de sus equipos para que tengan un funcionamiento óptimo y seguro. No te llevarás ninguna sorpresa de costes, presupuestos ni tarifas de desplazamiento.

Ventajas del mantenimiento informático

  • Bajo coste frente a las intervenciones correctivas inesperadas.
  • Reducción del riesgo de fallos
  • Reduce la probabilidad de paradas imprevistas
  • Permite planificar las inversiones, porque nos anticipamos a los fallos
  • Aumentar la vida útil de los equipos
  • Mantener actualizado el equipo
  • Datos protegidos ante fallos y averías con las copias de seguridad
  • Asesoramiento, informes de estado, seguimiento

 

Pídanos asistencia sin compromiso

Enviaremos un técnico informático para que resuelva su problema con la mayor brevedad posible.