Cámaras de Vigilancia

videovigilancia

Instalación cámaras de vigilancia

Servicio profesional especializado en instalación de cámaras de vigilancia

La instalación de cámaras de vigilancia de forma correcta y según las necesidades de los usuarios es clave para lograr los objetivos de alta eficiencia. La selección adecuada de los equipos técnicos, como cámaras IP (Internet Protocol), cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), lentes, tecnologías del sistema DVR (convencionales o megapíxeles), son la base para el éxito del proyecto.

Los sistemas de CCTV nos permiten saber qué sucede, tanto en tiempo real como a través de las grabaciones realizadas, e incluso de forma remota desde cualquier lugar. Este sistema es válido para empresas, negocios y hogares.

En Informática PRO somos especialistas en soluciones de video vigilancia, estudiamos previamente y de forma personalizada las necesidades específicas de cada cliente y presentamos la oferta adecuada a cada caso. Pues solicitar tu presupuesto sin compromiso.

 


 

Instalación y configuración de sistemas CCTV

Ofrecemos servicio de instalación y configuración de sistemas CCTV con una asistencia integral de vigilancia

Con nuestro servicio instalación y configuración de CCTV le ofrecemos una asistencia integral de vigilancia. Esta tecnología está pensada para que múltiples personas puedan supervisar y controlar espacios amplios desde diversas perspectivas, reforzando de este modo la seguridad en todo momento. Nuestro servicio está dotado con las últimas tecnologías de video análisis. Es un sistema altamente fiable que puede suplantar la función de un vigilante de seguridad.

Con la instalación de un circuito cerrado de televisión que permita el acceso remoto a sus dispositivos, se puede conformar un sistema de monitoreo y seguimiento en varias zonas sin la necesidad de personal de seguridad in situ. Nuestro servicio de televigilancia lo conforma personal especializado en labores de supervisión.

 


 

Instalación de todos los tipos de cámaras y grabadores

Incluimos todo tipo de cámaras y grabadores para ofrecer un servicio completo de videovigilancia

En Informática PRO somos conscientes de la importancia de la seguridad hoy en día, por eso diseñamos los mejores sistemas de videovigilancia para su empresa, comunidad de vecinos, urbanizaciones, oficinas y naves industriales, centros logísticos, locales comerciales, etc.

Nuestro servicio de videovigilancia incluye:

  • Grabadores digitales y analógicos
  • Venta e instalación de cámaras fijas, con sonido y mecanizadas (domo)
  • Instalación y mantenimiento de equipos CCTV según las normas
  • Configuramos cámaras IP en el local o remotamente

 


 

Mantenimiento cámaras de vigilancia

Ofrecemos servicio de mantenimiento para cámars de vigilancia

Cualquier sistema de videovigilancia sin un correcto mantenimiento no puede ejercer eficazmente su función de seguridad y garantías legales. Pero hablar de mantenimiento, no es sólo referirse al arreglo de desperfectos en el sistema de videovigilancia, enfocar las cámaras de seguridad, limpiar los equipos de videovigilancia etc.

El servicio de mantenimiento consta de:

  • Gestión de grabaciones, tanto si el almacenamiento se realiza en medios físicos locales (discos duros o tarjetas de memoria), como si se realizan en medios externos (nube).
  • Mantenimiento de dispositivos: limpieza de ópticas, cableador, reemplazo de dispositivos, instalación y configuración de dispositivos adicionales en el sistema.

 


 

Ventajas de nuestro sistema de videovigilancia

Sistema de videovigilancia de calidad y acorde a la normativa vigente

Las cámaras de vigilancia son un importantísimo elemento de disuasión. Está demostrado que los sistemas de seguridad reducen las pérdidas en los negocios, ya sean de ámbito comercial, empresarial o industrial.

La videovigilancia es un sector cada vez más demandado y con constantes cambios tanto en tecnología como en normativa, nuestros sistemas de videovigilancia se adaptan completamente al cambio. En todas las instalaciones informamos al cliente de la normativa vigente para cumplir la ley de protección de datos, tema muy importante de cara a evitar sanciones.

Con nuestro servicio de videovigilancia tendrás:

  • Videovigilancia desde cualquier dispositivo
  • Cámaras IP de Alta Seguridad
  • Sistema de protección y de autentificación
  • Máxima calidad de imagen

Tipos de cámaras de vigilancia:

  • De exterior o interior con movimiento y zoom
  • Con visión nocturna de infrarrojos
  • Antivandálicas para las calles de la ciudad, parques y otros usos, cada ver más utilizadas
  • Para vigilancia del tráfico y carreteras
  • Cámaras megapíxel de gran calidad de imagen
  • Con óptica intercambiable
  • Cámaras ocultas en lugares estratégicos
  • Cámaras de vigilancia con IP, cámaras vía GSM y GPRS
  • Para alarmas vía Wifi o 4g para acceder desde un ordenador, o teléfono
  • Cámara de seguridad tipo Domo y Bullet

Conexiones de cámaras de vigilancia:

  • Por cable de red: Es la forma de conectar más típica, rápida y segura. Ofrece un nivel de seguridad muy grande al ser por cable de red UTP o FTP/SFTP, la velocidad de transmisión del video es muy alta, es ideal para oficinas pequeñas o domicilios.
  • Por cable analógico: su principal ventaja es que no tiene limitación de metros de cable, pero la principal desventaja es que necesitaras NVR que sean compatibles para ver las diferentes cámaras.
  • Por sistema inalámbrico WIFI: solo se necesita tener un enchufe cerca, y un punto de acceso inalámbrico con buena cobertura para la cámara IP.

Sistemas de videograbadores y cámaras:

  • CVBS o ANALÓGICA: las cámaras de este sistema son sencillas de instalar y utilizan cable coaxial para transmitir la señal de vídeo permitiendo incluso distancias de 300m. Su resolución se mide en líneas horizontales de televisión (TVL).
  • IP: Consiste en una señal digital que se transmite a través del protocolo IP, conociéndose a las cámaras de este formato como cámaras de red o cámaras IP. Su instalación es más compleja y requiere ciertos conocimientos. Permite vídeo de alta resolución, la cual se expresa en Megapíxeles.
  • HD-SDI: High Definition Serial Digital Interface es una señal digital sin compresión para vídeo de alta resolución con escaneo progresivo que permite ser transmitida mediante cable coaxial con la misma sencillez que en el sistema analógico, pero con distancias máximas de 100m.
  • HD-CVI: High Definition Composite Vídeo Interface es una señal analógica de vídeo compuesto que permite transmitir vídeo de alta definición a través de cable coaxial de forma análoga al sistema convencional. Permite transmitir vídeo, audio y datos a través de un solo cable coaxial a distancias de 300-500m.
  • HDTVI: High Definition Transport Video Interface es un nuevo estándar abierto de transmisión de vídeo de alta definición 720p y 1080p sobre cable coaxial. Funciona hasta 500m, permitiendo reutilizar las instalaciones para analógico ya existentes, incluso utilizando cable UTP. Es posible incorporar el audio a la señal de vídeo, así como datos, permitiendo la configuración por menú y control PTZ de cámaras HDTVI a través del propio cable coaxial.
  • TRÍBRIDO: maneja 3 tecnologías diferentes: ANALÓGICO tradicional a una resolución máxima de 960H tecnología IP a una resolución 1080p y tecnología HDCVI o HDTVI 1080p/720p pudiendo interactuar cada una de ellas en un mismo equipo.

 

Todas nuestras instalaciones están adjuntas a un fichero de seguridad, como exige la LOPD

Si quiere optar por su seguridad, necesita instalar cameras, equipos de grabación o quiere observar una cámara IP a través de su teléfono móvil, contacte con nosotros.

 

Puede contactar con nosotros aquí:

CONTACTO